NORMAS DE USO

Primero: La Casa Rural Asuncionita es un alojamiento de turismo rural con la signatura CR-35|2|0016, con 4 unidades alojativas y 8 plazas de ocupación. Ubicada en Tetir, Camino La Ampuyetilla Nº 56 del término municipal de Puerto del Rosario.

Segundo: La entrada a dicho establecimiento se realizara a partir de las 16:00 del día de la reserva y la salida será a las 14:00 del último día reservado.

Tercero: Queda prohibido alojarse a más personas de las autorizadas en dicho alojamiento, eximiéndonos de toda responsabilidad en caso de no respetarse dicha normativa.

Cuarto: El uso de las distintas instalaciones como barbacoa, terrazas, zona deportiva, piscina, etc… es exclusivamente para las personas alojadas.

Quinto: Queda prohibido trasladar o mover el mobiliario de la casa a cualquier otra zona.

Sexto: El cuadro principal de electricidad está en el despacho/biblioteca y en el apartamento “La Cuadra”, quedando categóricamente prohibida su manipulación.

Séptimo: Queda prohibido el acceso de mascotas al interior de la casa así como a la zona de piscina.

Octavo: La piscina es de uso exclusivo de los clientes alojados. Prohibiendo la utilización de la misma por menores de 10 años sin estar acompañados por un adulto. Se recomienda a los usuarios fijen la atención en las distintas medidas expuestas en la piscina para un uso correcto de la misma.

Noveno: Se prohíbe la utilización de envases de cristal en la zona de piscina.

Décimo: Queda prohibido correr o realizar otra actividad análoga o de cualquier otro tipo que puedan provocar caídas o accidentes a los usuarios de la piscina, tanto en el exterior, alrededores de la piscina, como dentro de la misma. Resaltando especialmente actividades de tirarse de bomba a la piscina, de cabeza, u otras análogas en la zona menos profunda, así como en la parte más honda. Igualmente no se podrá usar en la piscina barcas, colchones, etc., que impida a los bañistas nadar y disfrutar de la piscina y que puedan provocar un accidente.

Decimoprimero: El mobiliario existente en el alojamiento rural y en la piscina y su entorno, deberá ser utilizado para los fines especificados. Si se causasen daños por un uso inadecuado del mismo, el usuario responderá de los desperfectos causados.

Decimosegundo: La Empresa no se hace responsable de la pérdida o deterioro de objetos llevados a la casa o la piscina como teléfonos móviles, carteras, mecheros, etc., siendo únicamente responsabilidad del usuario la custodia de los mismos, así como su extravió o robo.

Decimotercero: La utilización de la Casa Rural Asuncionita implica respetar las ordenanzas municipales así como las leyes establecidas. Queda prohibido generar escándalos fuera del horario establecido. Siendo responsable de cualquier infracción sobre la misma el cliente.

Decimocuarto: Existen depósitos de basura selectiva para realizar un adecuado reciclaje. Se ruega el uso correcto de los mismos y retirar dichas bolsas de basura en el momento de abandonar el alojamiento rural.

Decimoquinto: Para realizar una reserva del establecimiento, es necesario dar un mínimo de 150€ anticipados. En caso de anular dicha reserva dentro de los últimos 15 días, se perderá el derecho de devolución de dicha reserva.